Más de 24 mil galones de agua potable ha entregado la Policía Nacional en La Guajira

0
679
  • En carrotanques uniformados llegan a los barrios y rancherías para abastecer de este líquido a más de 500 familias del departamento de la Guajira.

La jornada inicia en horas de la mañana donde nuestros policías integrantes de diferentes especialidades de Ponalsar, gestión comunitaria y unidad de diálogo, llegan hasta los hogares a entregar agua potable a borde de tanquetas y carro tanques, durante días no llega este servicio a sus casas.

La llegada de estos carrotanques a los sectores residenciales y rancherías, son motivo de alegrías por parte de de niños, jóvenes y adultos quienes con gran emoción reciben a nuestros uniformados que llegan para calmar la sed que por la ola de calor por la que atravesamos en la costa caribe, afecta en su mayoría a nuestros niños.

Muchos manifiestan que llevan días sin este precioso líquido y agradecen a nuestra institución por tenerlos en cuenta y dedicarles tiempo para abastecerlos de agua potable.

Con la llegada de nuestros uniformados a estas poblaciones no solo ayudan a mitigar el problema del agua si no que genera seguridad en estas zonas, donde también dialogamos sobre los problemas de seguridad.

La Policía aseguró que continuará llevando este líquido precioso a las comunidades a fin de ayudar a mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí