Mujer transportaba 26 kilos de marihuana en un bus de servicio público

0
552
  • Gracias a la pericia y experiencia de los uniformados lograron percibir y descubrir el cargamento que la joven transportaba en su maleta de viaje.

En el desarrollo de las políticas del Gobierno Nacional y las directrices de la Policía en la lucha frontal contra el narcotráfico, la seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Bolívar, lograron incautar 26 kilos de marihuana que eran transportados en dos maletas al interior de un bus de servicio público sobre la vía La Cordialidad.

En dicho lugar, se encontraban uniformados realizando labores de registro y control por lo que procedieron a hacerle la señal de pare a este vehículo. Sin embargo, la pericia y experiencia de los Policías permitió hallar marihuana oculta en dos maletas. En total fueron 24 paquetes envueltos en cinta de color café.

De manera inmediata, lograron identificar al propietario siendo la dueña del equipaje una joven de 22 años de edad, quien, al parecer, transportó la droga desde la ciudad de Barranquilla con destino a Cartagena para surtir aparentemente algunos expendios.

La joven identificada como Sharayt Dayana Arteta Fonseca, fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y un juez de control de garantías le dictó medida de aseguramiento domiciliaria en la ciudad de Barranquilla de donde es oriunda.

«Le estamos cerrando el cerco a los delincuentes que día a día buscan artimañas con el ánimo de evadir los controles policiales. De igual manera, seguimos trabajando mancomunadamente con los demás organismos de seguridad del Estado para acabar con este flagelo y poner tras las rejas a quienes se dediquen a expender estas drogas”, señaló el coronel José Abdón Galindo Sánchez comandante del Departamento de Policía Bolívar.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí