¡Ni palas ni martillos! Capturan a dos hermanos con base de coca alegando ser albañiles

0
234
  • Estos dos sujetos fueron dejados a disposición de la Fiscalía por el delito de fabricación y tráfico de estupefacientes.

Patrullas de Vigilancia de la estación de Policía de Villanueva, capturaron a dos presuntos expendedores, quienes cargaban en un maletín, 67 bolsas transparente con base de cocaína lista para su comercialización.

La llamada de alerta de un ciudadano a la estación, fue necesaria para que los uniformados llegaran hasta el lugar indicado y ubicaran a estos dos sujetos, quienes al notar la presencia de la Policía, emprendieron la huida. Pero la experiencia de los uniformados y conociendo detalladamente el sitio, supieron por donde contarles el camino a este par y lograr su captura.

Estos dos personas quienes son hermanos, son conocidos en el mundo delincuencial como los «Hermanos Korioto». Ambos fueron dejados a disposición de la autoridad competente por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de estupefacientes a esperas que un juez de la República les defina su situación judicial.

Es de anotar que estos dos hermanos al momento en que la Policía realizaba la revisión personal, alegaron que eran albañiles y que en el maletín que portaban llevaban martillos y demás herramientas de trabajo, por lo que los uniformados lograron constatar que dicha evidencia era falsa y que sólo llevaban droga. Material que sirvió como prueba para capturarlos.