Policía capturó un hombre que minutos antes habría hurtado 18 millones de pesos

0
536

En desarrollo de actividades operativas y de prevención, desplegadas por los uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes se logró la captura de un hombre por el delito de Hurto.

Momentos en que los Policiales se encontraban realizando planes de registro control sobre el sector del puente de la platina fueron alertados por un ciudadano, sobre un Hurto.

Por lo que inmediatamente se procede a realizar plan “candado”. Cuadras más adelante un sujeto al notar la presencia policial, se torna nervioso emprendiendo la huida en una motocicleta, por lo cual es interceptado y se procede a realizarle un registro a persona, hallándole un bolso que en su interior contenia $18.000.000 y 01 celular.

Hasta el lugar llega la victima y manifiesta que minutos antes este sujeto le había hurtado esos elementos que son de su pertenencia, de inmediato se le dan a conocer los derechos de capturado por el delito de Hurto.

El hombre capturado, el dinero recuperado y el celular fueron dejados a disposición de la autoridad competente.

La Policía Nacional invitó a la comunidad a denunciar oportunamente a través de la línea 123 hechos que alteren el orden público.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí