Policía Metropolitana de Barranquilla continúa su ofensiva contra el delito en todas sus modalidades

0
251
  • La Policía Metropolitana de Barranquilla, a través de unidades de vigilancia, logra las capturas en diferentes sectores de la ciudad de cinco personas portando armas de fuego

El primer caso se presentó en el barrio las flores, cuando uniformados de vigilancia, realizaban planes de registro y control, y al practicarle un registro a una persona se le halla bajo su poder un arma de fuego de fabricación industrial.

El siguiente caso se presentó en el norte de la ciudad, cuando unidades de vigilancia adelantaban planes de patrullajes y abordan un vehículo donde se transportaban tres hombres y una mujer de 23 años de edad.

Mediante registro a personas les fue hallado un arma de fuego a uno de los sujetos que se encontraba en el vehículo.

Los capturados fueron conducidos hasta las instalaciones de la Uri, donde fueron dejados a disposición de la autoridad competente por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

La Policía Nacional no baja la guardia e invita a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho que pueda afectar la tranquilidad y seguridad de los mismos a la línea única de emergencia 123.