Querían pasarse de listos! Dos hermanos capturados tras ofrecer dinero a Policías en Cicuco

0
341
  • Habían hurtado material de una empresa cercana, pero fueron descubiertos por la Policía quien hacía patrullaje en la zona.

Momentos en que unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la estación de Policía de Cicuco realizaban patrullaje en diferentes sectores, fueron alertados por un ciudadano quien señaló a dos sujetos de andar merodeando con un tubo de hierro y en una actitud sospechosa en el barrio Santropel en la vía que conduce a Magangué.

Al llegar al lugar indicado, se logró divisar a dos sujetos que efectivamente cargaban un tubo de hierro, al acercarse los uniformados para realizarles un registro personal y la procedencia de dicho material, éstos no supieron responder y le ofrecieron 800 mil pesos en efectivo a los Policías para que hicieran caso omiso a cualquier procedimiento en su contra.

Sin embargo, consagrados en el marco de la política de Cero Corrupción de la Policía Nacional, esta unidad policial rechazó dicho ofrecimiento y procedieron a capturar a estos dos sujetos, quienes resultaron siendo hermanos dedicados al hurto de este tipo de material para venderlo en el mercado negro.

Los capturados identificados de 27 y 31 años de edade le registran anotaciónes judiciales por los delitos de aprovechamiento ilícito de los recursos naturales renovables y lesiones personales, fueron dejados a disposición de la autoridad competente por el delito de cohecho dar u ofrecer a esperas que un juez de la República les defina su situación judicial.