Ramiro Rada Goenaga asumió como nuevo Gerente de la ESE Hospital de Baranoa

0
137
  • “Baranoa no solo se ganó un gerente, se ganó un especialista en medicina interna”, dijo el nuevo funcionario

Ramiro Rada Goenaga, médico baranoero especializado en Medicina Interna, se posesionó en el día de hoy como nuevo gerente de la ESE Hospital de Baranoa.

La posesión oficial tuvo lugar en la sala de juntas de la Alcaldía de Baranoa, presidida por el mandatario municipal, Edinson Palma Jiménez.

Su compromiso es continuar y garantizar el proceso en la prestación de los servicios de salud, a los usuarios de Baranoa y de los tres corregimientos.

Rada Goenaga, cirujano egresado de la Universidad Metropolitana y actualmente cursa estudios de Gerencia en Salud en la Fundación Ciencias Universitarias de la Salud en Bogotá, cuenta con una amplia trayectoria en el sector de la salud, habiéndose desempeñado en instituciones como la Clínica Santa Ana, la Clínica de la Policía y Reina Catalina.

“Baranoa no solo se ganó un gerente, se ganó un especialista en medicina interna, estaré dispuesto a brindar todo mis servicios y conocimientos, hay varios temas que queremos afianzar a nivel de infraestructura, en prestación de servicios y recurso humano”, dijo el nuevo gerente de la ESE Hospital de Baranoa.

De igual manera manifestó que, las expectativas son grandes por lo que trabajará de manera coordinada para que los procesos continúen y de esta manera garantizar una óptima prestación de servicios de salud a los usuarios de la ESE Hospital de Baranoa y sus corregimientos.

Con 37 años de edad, Rada estará al frente del Hospital de Baranoa ‘José de J. Gómez Heredia’ hasta el 31 de marzo de 2028, tras ser designado por la Administración Municipal mediante el Decreto 060 del 22 de marzo de 2024.

El alcalde municipal, Edinson Palma, destacó el don de servicio y profesionalismo del nuevo gerente.

En la posesión estuvieron presentes los honorables Concejales, Cesar Bustamante, Carlos Sierra y Elka Sanjuan.