Rápida reacción Policial permitió la captura de un presunto delincuente

0
488

La Policía Metropolitana de Barranquilla no da tregua al delito a través de una rápida reacción de unidades del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, lograron la captura de una persona por los delitos porte ilegal de arma de fuego y tentativa de homicidio.

Los hechos se registraron en el barrio el Bosque, cuando el sujeto antes en mención mediante intimidación con arma de fuego presuntamente pretendía despojar de sus pertenecías a un ciudadano, la comunidad trata intervenir en el hurto y este acciona su arma de fuego causándole lesión a dos personas, gracias a una rápida reacción de nuestros uniformados, logran capturar al sujeto; hallándole en su poder un revólver, un cartucho y dos vainillas percutidas.

De inmediato se le materializan los derechos como persona capturada por los delitos de porte ilegal de arma de fuego y tentativa de homicidio, dejándolo a disposición de autoridad competente.

La Policía Nacional Invitó a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho que afecte la tranquilidad de seguridad de sus sectores a la línea de emergencia 123.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí