Redada contra el delito deja como resultado la captura de tres personas

0
450
  • Por los delitos de fabricación tráfico o portes de arma de fuego, falsedad marcaria y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes

En desarrollo del plan de seguridad “En navidad Siempre Presentes la Policía Metropolitana de Barranquilla en las últimas horas logra la captura de tres personas por los delitos de fabricación tráfico o portes de arma de fuego, falsedad marcaria y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El primer caso tuvo lugar a la altura de la en la calle 80 con carrera 53 gracias a la información de la comunidad alertaron a un sujeto con actitud sospechosa, unidades del cuadrante logran la captura de una persona mediante labores de patrullaje en vía pública se le halla en su poder un arma de fuego calibre 38.

El segundo caso mediante labores de patrullaje y control sobre la carrera 46 con calle 73 la patrulla del cuadrante observa a una persona que se coloca nerviosa al notar la presencia policial, momento se le solicita un registro a persona, se le encuentra en su poder 52 papeletas en hoja de papel de base de coca. Caso fue dejado disposición de autoridad competente por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

Y por último sobre la carrera 42F con calle 75B barrio Colombia, mediante planes de consulta a antecedentes a personas y vehículos, se logra la captura un sujeto el cual se movilizaba en una moto carro que presentaba los números de chasis borrado y el número de motor pulido y borrado. Caso fue dejado a disposición de autoridad competente por el delito de falsedad marcaria.

La Policía Nacional no da tregua al delito y seguirá realizando actividades de prevención y control, por lo que invitó a la comunidad a denunciar cualquier hecho que afecta la tranquilidad pública a la línea de emergencias 123