SUPERSANAR 2023: El gran evento para vivir sin miedo a enfermar

0
1183
  • Dos de los divulgadores de salud de habla hispana con mayor reconocimiento estarán en el escenario multipropósito más grande del país.

El próximo 6 de mayo en el Coliseo Live en Bogotá, se llevará a cabo el encuentro entre los máximos exponentes hispanohablantes de la salud en el mundo: Guillermo Navarrete, conocido como Nutrillermo y Jorge Enrique Bayter, conocido como Doctor Bayter, abordarán la salud y la nutrición en esta nueva era en donde las grasas se han convertido en el mejor aliado para tener una vida sana, feliz y longeva.

Esta jornada cuenta con dos invitados especiales internacionales y seis conferencias académicas centradas en nutrición, salud y estilo de vida, en donde los asistentes aprenderán el origen de las enfermedades, conocerán su cuerpo, y finalmente aprenderán a convertirse en máquinas perfectas y sanadoras.

Guillermo Rodríguez Navarrete, más conocido como ‘Nutrillermo’, es PhD en nutrición, autor y editor de varios libros sobre distintas áreas de la alimentación, abarcando temas como la nutrición infantil, la alimentación cetogénica, entre otras. Hoy en día, es considerado uno de los referentes iberoamericanos más importantes en materia de nutrición.

Jorge Enrique Bayter es uno de los médicos más reconocidos en Latinoamérica como ‘Doctor Bayter’, especialista en medicina crítica y cuidado intensivo, famoso por sus videos educativos que se han viralizado en el mundo a través de plataformas como Tik Tok, Facebook, Instagram y YouTube, en las cuales tiene más de 5 millones de seguidores. Escribió el libro ‘Catástrofes en Cirugía Plástica’, ‘Dieta Keto Perfecta DKP’, y de más de 30 artículos científicos.

“SUPERSANAR está dirigido a todas las personas que deseen aprender a sanarse a través de lo que ingieren, mejorando sus hábitos, incluyendo entrenamiento, ayuno, sueño y todo lo que se necesita para tener una vida sana, energética y feliz”, manifiesta Doctor Bayter.

Las empresas interesadas en hacer parte de este gran evento pueden enviar su portafolio a [email protected], y las personas que deseen asistir podrán adquirir sus entradas a través del sistema único de boletería www.taquillalive.com.

Coliseo Live abre sus puertas al público como un escenario multipropósito en el que se promueve la cultura y la educación en la región a través de espacios enfocados para toda la familia, ofreciendo al público diversos eventos adicionales al entretenimiento que también aporten un valor a sus asistentes, como lo es en este caso, en el tema de la salud y la nutrición.

“Nuestro objetivo en Coliseo Live es revolucionar y democratizar el acceso a la industria de grandes eventos y espectáculos, que beneficiará no solo a los amantes del entretenimiento, sino también a todos los artistas, talentos, marcas, emprendimientos y negocios que derivan de este sector, otorgando espacios a otras áreas como la salud, la educación y la cultura, con las que también se pueda realizar un aporte tanto al público asistente como a la economía de la región” Afirma Miguel Caballero, director general de Coliseo Live.

 

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí