Tenían en su poder un arma de fuego tipo pistola

0
424

Mediante planes de registro y control realizados por uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes adscritos a la Estación de Policía Malambo logran la captura de dos sujetos por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y o municiones en vía pública.

Estos individuos se movilizaban en una motocicleta quienes al momento de notar la presencia de los uniformados emprenden la huida siendo capturados metros más adelante, de inmediato se realiza un registro a persona hallándoles en su poder un arma de fuego tipo pistola con 12 cartuchos para la misma y un proveedor.

Estas personas capturadas y el arma de fuego incautada fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

La Policía Metropolitana aseguró que continuará adelantando operativos con el fin de contrarrestar cualquier modalidad delictiva e invitó a la ciudadanía para que denuncie cualquier situación a través de la línea de emergencias 123 o a la patrulla del cuadrante más cercano.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí