Transportaban una pistola 9 milímetros en el barrio La Chinita

0
482

En despliegue de planes de disuasión y control para prevenir delitos en sectores residenciales nuestras patrullas del cuadrante lograron interceptar un vehículo en los que se trasportaban 3 personas a quienes les hallaron en su poder una pistola calibre 9 milímetros marca Jericó, fueron capturados por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de arma de fuego y munición.

Mediante labores de registro y control en Barranquilla y su área Metropolitana, especialmente en calle 17 con carrera 15 barrio la Chinita, se logra la captura de dos presuntos delincuentes, luego que merodeaban por el sector de una manera sospechosa, los uniformados tomando las medidas de seguridad, les solicitaron un registro personal y el vehículo donde se movilizaba, hallando en su poder un arma de fuego tipo pistola tipo 01 proveedor y 07 cartuchos para el mismo.

Según investigación, los presuntos delincuentes pretendían hacer un acto delictivo que afectaría la seguridad ciudadana. Los dos capturados, de 23 y 19 años de edad, fueron trasladados a las instalaciones de la URI dejándolos disposición de la autoridad competente para su judicialización.

La Policía Metropolitana de Barranquilla invitó a toda la ciudadanía a denunciar cualquier tipo de conducta que afecte la convivencia y seguridad ciudadana a la Linea de emergencia 123.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí