Tres capturas en los barrios Las Gardenias y La Sierrita

0
209

La Policía Metropolitana de Barranquilla a través del grupo Acción Unificada por la Libertad Personal GAULA, logra la captura de tres personas por los delitos de de extorsión, porte o tenencia de armas de fuego y fabricación, tráfico y/porte de estupefacientes.

Los hechos se registraron en los barrios Las Gardenias y La Sierrita, cuando son capturados en flagrancia estas personas antes mención, quienes presentan anotaciones judiciales por los delitos de homicidio, porte de armas de fuego, porte de estupefacientes, hurto calificado, lesiones personales y daño en bien ajeno.

Estas personas presuntamente serían dinamizadores de delitos como extorsión, tráfico de armas de fuego y estupefacientes en el área metropolitana, de igual forma se logra incautar un arma de fuego tipo revolver con cinco cartuchos, 100 dosis de base de coca, panfletos extorsivos y 200 mil pesos.

La Policía Nacional no da tregua ante el delito, y continúa la invitación a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho que afecte la tranquilidad de los mismos a las líneas 123 y 165.