Triple A fortalece vínculos con líderes comunitarios en el gran encuentro de Red de Apoyo 2023

0
537

Con el propósito de ratificar su compromiso con la prestación de un servicio de calidad y una atención permanente a los usuarios, la empresa Triple A realizó un evento dirigido a los líderes comunitarios, vocales de control y bicivoceros pertenecientes a las redes de apoyo que se han consolidado en los diferentes municipios donde opera la compañía.

La iniciativa hizo parte de la estrategia enmarcada en el programa Red de Apoyo, con el que Triple A busca establecer una comunicación efectiva y transparente con la comunidad.

“Nuestro programa Red de Apoyo es un canal de comunicación bidireccional con la comunidad, opera mediante una estructura de cascada. La información se difunde desde la primera línea de líderes municipales hacia abajo, asegurando una divulgación eficaz en cada nivel de la red. En 2023, el programa ha impactado positivamente a más de 5,200 líderes a través de mensajes difundidos en los grupos de WhatsApp de los 12 municipios participantes. Además, se han recibido y gestionado más de 168 solicitudes relacionadas con distintos casos presentados en las redes de servicio”, explicó Annadheluz De Castro, directora de Gestión Social de Triple A.

De Castro puntualizó que entre 2021 y 2023 se logró la entrega de 65 dispositivos móviles a los líderes de la primera línea con el fin de garantizar una comunicación fluida. Asimismo, se llevaron a cabo 20 reuniones de socialización de obras civiles para optimizar el servicio. Triple A planea continuar con talleres y conferencias formativas para fortalecer las habilidades de los líderes comunitarios, consolidando así su papel fundamental en el bienestar de las comunidades.

Durante el evento, se proporcionó información detallada sobre los servicios de la compañía, logros alcanzados en lo que va del año 2023, proyectos de impacto, se destacaron los canales de atención disponibles y se expuso sobre el modelo de gestión empresa familiarmente responsable – efr. La jornada culminó con una conferencia motivacional, enfocada en conceptos clave como liderazgo y comunicación asertiva.