‘Vamos Pa’l Barrio’ estará en Villas de San Pablo con amplia oferta distrital y servicios para celebrar a los papás

0
497
  • La cita de este viernes 14 de junio es en la diagonal 138 con carrera 9D

La Alcaldía de Barranquilla está más cerca de la gente, llegando a más comunidades y atendiendo a la población a unos pasos de sus casas. Desde las 8:00 de la mañana los habitantes de Villas de San Pablo podrán participar en la jornada de atención descentralizada, impulsada por el alcalde Alejandro Char.

Información sobre programa de mejoramiento de vivienda, acceso a programas de educación superior, atención en salud preventiva como citologías, vacunación y prevención de embarazo adolescente; asesoría a migrantes, recibo de impuesto predial, desarrollo productivo, y más servicios de las diferentes dependencias distritales y aliados como Cámara de Comercio, Transmetro, SENA, Institución Universitaria de Barranquilla estarán presentes en la jornada.

Vamos Pa’l Barrio también le apunta al fortalecimiento del tejido social, al sano relacionamiento entre vecinos y a la creación de espacios para el encuentro comunitario. Por eso, en cada jornada los visitantes pueden disfrutar de muestras artísticas, juegos para los niños y una olla comunitaria al cierre de la jornada.