Volquetas hurtadas en Córdoba fueron recuperada en el Atlántico

0
616
  • Los vehículos recuperados están avaluados en $ 600.000.000.

La Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Atlántico, viene adelantando la ejecución de planes de registro, control, solicitud de antecedentes en las vías del departamento.

Es así que, en las últimas horas, el Departamento de Policía Atlántico obtuvo la recuperación de tres volquetas que fueron hurtadas en el municipio de Moñitos, jurisdicción del departamento de Córdoba.

Se recibió una alerta por parte de la central de comunicaciones de la Policía del departamento, donde informaban que, en el municipio de Moñitos, habían sido hurtados estos vehículos y por ubicación satelital (GPS) registraban ultima ubicación en el municipio de Malambo, por lo cual, se activó plan candado.

Es así, que unidades adscritas a la seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Atlántico que se encontraban en el peaje de Sabanagrande, empezaron a realizar la búsqueda de los vehículos, y fueron encontrados en un parqueadero ubicado sobre la vía oriental, a la altura del semáforo cruce a la sexta entrada, jurisdicción del municipio de Malambo.

Vehículos recuperados:

1. Volqueta marca Internacional color blanco de placas JYN – 001
2. Volqueta marca Internacional color blanco de placas WOM – 248
3. Volqueta marca Internacional color blanco de placas WHM – 256

Los vehículos recuperados están avaluados en $ 600.000.000, y fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

La Policía Nacional aseguró que continuará desplegando planes preventivos y operativos con el fin de consolidar la Convivencia y Seguridad Ciudadana de toda la comunidad, por tal razón invitaron a denunciar todo tipo de actividad ilícita a través de la línea única de emergencia 123.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí