Ya son 118 fraudes e irregularidades encontradas por Triple A en el acueducto costero

0
567

Intensos operativos realiza Triple A, en conjunto con la Gobernación del Atlántico, las alcaldías municipales y la Policía Nacional contra los ladrones de agua en los municipios del departamento.

Ya son 118 los fraudes e irregularidades que han sido detectados y desconectados de la línea de conducción del acueducto costero, todos ellos afectando la distribución de agua en los municipios de Baranoa, Juan de Acosta, Piojó, Tubará, Usiacurí y los corregimientos de Sibarco y Juan Mina.

En los operativos se evidencia que la mayor parte de conexiones irregulares encontradas corresponden a viviendas, conjuntos residenciales y fincas, siendo esta última la que mayor impacto genera en la operación con un consumo de 16.778 m3 de agua mensual de forma ilegal.
Dentro de los predios encontrados de forma irregular se destacan cuereras, construcciones y fincas dedicadas a la piscicultura y ganadería.

La compañía reitera su compromiso en la lucha contra el robo de agua y hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie a todas aquellas personas que cometan este delito. Las personas pueden interponer estos casos de forma anónima a través de la línea de whatsapp 316 900 6116.
Además, informa que pronto se iniciarán los operativos en los municipios de Sabanalarga y Polonuevo.

Es importante destacar que el robo de agua es un delito que afecta a toda la comunidad. Por esta razón, Triple A continuará con los operativos contra el robo de agua de manera permanente porque nuestro compromiso es con los usuarios

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí