¡Alístese! Bold lanzará una cuenta depósito para negocios de todos los tamaños

0
224

Bold, una de las fintechs más grandes y de más rápido crecimiento en Colombia, anunció que en los próximos meses lanzará su nueva Cuenta Bold asociada a una tarjeta business Mastercard, un producto 100% digital y gratuito que le permitirá a todos los negocios, sin importar su tamaño, recibir en minutos el dinero de sus ventas y manejarlo de forma eficiente.

La fintech acaba de abrir una lista de espera para que se inscriban las personas interesadas en ser las primeras en activar este producto y esperan tener más de 10.000 inscritos al finalizar mayo. Para aquellos negocios interesados en este producto, podrán inscribirse en la lista a través de la app actualizada de Bold para iOS y Android, así como en el enlace https://bold.co/cuenta

Los principales beneficios de este producto serán la capacidad de recibir de forma rápida el dinero de las ventas realizadas a través de los métodos de cobro Bold sin limitaciones de saldo, transferencias gratuitas a otras Cuentas Bold, realizar y recibir transferencias hacia o desde cualquier banco nacional, retiros en cualquier cajero con logo Mastercard dentro y fuera del país, retiros en puntos Efecty y recargas PSE a la cuenta, entre otros.

José Vélez, CEO y fundador de la compañía, señaló que «en Colombia los pequeños y medianos negocios encuentran dificultades para acceder a productos financieros a la medida de sus necesidades. Por esta razón, desarrollamos una cuenta, junto con una tarjeta de débito Business de Mastercard, que está al alcance de todo emprendedor, sea o no dueño de una empresa constituida. Esta solución les permitirá administrar sus finanzas de manera más simple al darles la oportunidad de centralizar todo el control financiero en un único lugar».

Por su parte, “En Mastercard estamos muy contentos de hacer parte del lanzamiento de este nuevo producto de la mano de Bold, una alianza estratégica que nos va a permitir seguir trabajando para promover la inclusión financiera de las pequeñas y medianas empresas del país. Con una tarjeta débito business que trae una propuesta de valor diferencial con programas de descuentos en sus gastos empresariales y del día a día, donde las empresas tendrán acceso a diferentes posibilidades de ahorro, promociones y beneficios diarios al usar su tarjeta Mastercard” afirmó Federico Martínez, Cluster lead de Mastercard para Colombia, Venezuela, Ecuador, Surinam y Guyana.

Así mismo, Mastercard afirmó que a través de este tipo de acuerdos, brindan servicios financieros especialmente diseñados por nuestros socios para atender las necesidades específicas de las pymes, garantizando la estabilidad y calidad de los servicios a través de nuestra red global

Después de vincular a más de 500.000 comercios con los datáfonos, y obtener un nivel de satisfacción del 91% de sus usuarios*, Bold trae al mercado colombiano este nuevo producto financiero para impulsar el ecosistema de emprendimiento del país.  La Cuenta Bold será un depósito de bajo monto y ordinario ofrecido por Bold CF Compañía de Financiamiento, una entidad vigilada por la Superintendencia Financiera de Colombia.

Los emprendedores interesados en adquirir su Cuenta Bold, ya pueden inscribirse en la lista de espera para ser de los primeros en obtener este novedoso producto de depósito que llega al país y que promete impulsar a las pymes colombianas.