En las últimas horas, se recuperaron 14 motocicletas avaluadas en más de $80 millones en La Guajira

0
323

En una serie de operativos especiales llevados a cabo por la Policía Nacional en La Guajira, se ha logrado un importante avance en la lucha contra el hurto de motocicletas. En las últimas horas, se recuperaron un total de 14 motocicletas.

Los procedimientos, ejecutados de manera simultánea, fueron liderados por la Seccional de Investigación Criminal. Como resultado de estos esfuerzos, se logró recuperar:

07 motocicletas en Riohacha, 03 en Uribia, 02 en San Juan del Cesar, 01 en Maicao, 01 en Fonseca.

Es importante destacar que 13 de las motocicletas recuperadas habían sido reportadas como hurtadas en diversos municipios de La Guajira, mientras que otra fue objeto de hurto en Antioquia.

El valor total de estas motocicletas recuperadas se estima en más de $80 millones de pesos, lo que representa un importante golpe a las redes criminales dedicadas al robo de motocicletas en la región.

El señor coronel Diego Edison Montaña Gómez, comandante del Departamento de Policía Guajira invitó a aquellos ciudadanos que han perdido sus motocicletas a causa de hurto, para que se acerquen a las instalaciones de la Policía Nacional y verificar si alguna de estas 14 motocicletas son la de su pertenencia.