Blas Pérez cree que Panamá puede dar la sorpresa ante Colombia

0
261
  • El delantero panameño que triunfó en Colombia con Cúcuta y Cali, habló previo al juego de esta tarde entre Panamá y Colombia.

Blas Pérez, jugador histórico de la Selección Panameña, que en Colombia brilló con equipos como el Cúcuta Deportivo y el Deportivo Cali, siendo actualmente embajador de Betway se mostró ilusionado con lo que pueda llegar a hacer Panamá en el juego de esta tarde ante Colombia, por los cuartos de final de la Copa América. “No va a ser fácil, pero se puede”, sentenció.

Su olfato goleador, zancada larga y despliegue físico fueron sus principales características como jugador. Ahora, como comentarista en una cadena panameña y siendo embajador de Betway es arriesgado con sus comentarios, como este en el que cree en que la motivación de sus compatriotas pueda ser suficiente para dar la sorpresa ante Colombia.

La participación de Panamá en los Cuartos de Final de Copa América marca un momento histórico para el país y el continente, ya que Panamá es el primer equipo centroamericano en cuartos de final de una Copa América desde 2004, lo que tiene en alto la ilusión del pueblo canalero.

Las declaraciones de Blas Pérez

“No va a ser un partido fácil. Los dos vienen con motivación y aunque Colombia llega mucho mejor que Panamá, por la racha de varios partidos sin perder, Panamá viene bien y tiene todo para poder hacer historia”, recalcó.

El histórico ex jugador panameño y embajador de Betway confía en que su selección pueda dar la sorpresa en los Cuartos de Final de Copa América ante Colombia, una de las favoritas para hacerse con el título continental y que ha sido uno de los equipos más regulares del torneo.

El ganador entre Panamá y Colombia jugará en semifinales ante el ganador de la llave entre Brasil y Uruguay. Por el otro lado del cuadro, Argentina y Canadá ya están clasificados a las semifinales.

Blas Pérez jugó en Colombia entre 2003 y 2007, jugando en equipos como Envigado, Centauros, Deportivo Cali y Cúcuta Deportivo. Acá logró dos títulos: en 2005 con Cali y en 2006 con el Cúcuta, además logró 80 goles.

https://www.instagram.com/reel/C9FxppPJNCz/?igsh=MTJmdWN0Y2x3ZXp5bQ==