Campaña Barranquilla Limpia y Linda recogió 400 kilos de residuos en el Metro

0
402
  • La actividad logró llegar a 8.000 personas que asistieron a la gradería oriental.

El Estadio Metropolitano Roberto Meléndez fue escogido, este domingo, como el escenario icónico de la ciudad para impulsar la campaña ‘Barranquilla Limpia y Linda’ tras la articulación entre la Alcaldía de Barranquilla, el Club Deportivo Junior y la Asociación Matroreciclar, logrando la recolección de 400 kilos de residuos sólidos durante el partido entre Junior y el Deportivo Pereira.

Para el desarrollo de esta actividad se contó con la presencia de 30 recicladores, quienes se encargaron de la recolección de los residuos como botellas tipo PET, latas y cartón; así como la pedagogía sobre la correcta disposición de estos materiales desde la gradería oriental a unas 8.000 personas.

Cabe destacar que, al momento de abrir las puertas del estadio, los asistentes lo encontraron limpio y asimismo quedó para futuros encuentros deportivos.

La Alcaldía de Barranquilla sigue cumpliendo con su labor de formar e invitar a los ciudadanos a tener una Barranquilla limpia y linda, y así seguir siendo referente nacional como una de las ciudades más importantes de Colombia.