Capturado por el delito de hurto calificado

0
428

En el marco de la estrategia » Seguridad en el Territorio, la Policía Metropolitana de Barranquilla, a través de unidades adscritas al grupo de Policía de Vecindario, en la aplicación de planes de control, logró la captura de una persona por el presunto delito hurto calificado y la recuperación de un teléfono celular avaluado en la suma de $600.000, seiscientos mil pesos en Soledad.

Los hechos se registraron en el barrio Villa Severa, momentos en que nuestros uniformados realizaban actividades de registro y control, fueron alertados por las voces de auxilio de un ciudadano quien manifestó que le habían hurtado un teléfono celular, dando de esta manera las características del sujeto que se dio a la huída, fue gracias una rápida reacción de la patrulla que lograron alcanzar al sujeto y al practicarle un registro le le hallaron las pertenencias del ciudadano afectado.

La persona capturada fue puesta a disposición de las autoridades competentes para que responda por el delito antes mencionado.

La Policía Nacional invitó a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho que afecta la tranquilidad y seguridad de los mismos a la línea única de emergencia 123.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí