Capturado por manipular redes eléctricas en el barrio Santa María

0
497

La Policía Nacional capturó en flagrancia a un ciudadano identificado como Janer Sarmiento Toscano cuando manipulaba redes eléctricas de la compañía en forma ilegal y antitécnica para un suministro en un sector del barrio Santa María, en Barranquilla.

El procedimiento donde encontraron a Sarmiento operando las redes sin autorización se llevó a cabo en la carrera 4 sur con calle 91 en flagrancia.

Ante esta situación el capturado y los elementos incautados fueron colocados a disposición de la Fiscalía 7 seccional URI.
Frente al caso, Air-e expresó su rechazo al comportamiento delictivo de esta persona y de quienes insisten en manipular la infraestructura eléctrica de manera no autorizada. Además, agradeció la oportuna reacción de la Policía Nacional y el acompañamiento permanente frente a las medidas realizadas para combatir esta problemática.

“La manipulación ilegal de las redes eléctricas corresponde al delito de Defraudación de Fluidos. Esta acción es de alto riesgo porque representa una afectación directa a la prestación del servicio y puede ocasionar desde una descarga eléctrica hasta la muerte de una persona. Extendemos un llamado a la ciudadanía para que eviten este tipo de uso de la energía”, dijo Fermín De La Hoz, gerente de Servicios Jurídicos de Air-e.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí