Capturados cuando recibían un dinero producto de una extorsión

0
140

Gracias a los diferentes planes que se vienen desplegando en la ciudad y su área metropolitana, los uniformados logran capturar a dos sujetos en el sur oriente de la ciudad

Los hechos se registraron en el barrio Simón Bolivar, cuando los capturados recibían un dinero producto de una extorsión, a un comerciante de este sector.

Gracias a la rápida reacción de los uniformados quienes venían adelantando seguimiento e inteligencia se logra la captura en flagrancia de estos sujetos.

A los antes mencionados les fueron incautado 5 millones de pesos en efectivo y un teléfono celular, el cual utilizaban para enviar mensajes intimidatorios a comerciantes haciendo pasar por integrantes de un grupo delincuencial

Los capturados fueron trasladados a las instalaciones de la uri siendo dejados a disposición de la autoridad competente por el delito de extorsión.

La Policía Nacional no baja la guardia e invitó la ciudadanía a denunciar cualquier hecho que pueda afectar la tranquilidad y seguridad de los mismo a la línea única de emergencia 123.