Habría realizado tocamientos libidinosos a gemelas de 7 años de edad

0
127
  • El capturado es tío de la madre de las víctimas

En el desarrollo de la estrategia de Patrulla de Atención para la Infancia Segura (PAÍS); personal adscrito a la Unidad Básica de Investigación Criminal de la Seccional de Protección del Departamento de Policía Atlántico en conjunto con el Cuerpo Técnico de Investigación Criminal de la Fiscalía General de la Nación, lograron la captura, por orden judicial, de una persona por el delito Acto Sexual Abusivo con Menor de 14 Años.

El procedimiento se efectuó a la altura de la carrera 18b con calle 38 invasión 11 de Mayo vía pública del municipio de Baranoa, donde se logra la captura de un hombre 69 años de edad, mediante orden de captura emanada por el juzgado tercero promiscuo municipal de Sabanalarga con funciones de control de garantías, por hechos ocurridos el día 1 de octubre del año 2023, cuando el hoy capturado, tío de la madre de las víctimas, presuntamente realiza tocamientos libidinosos a gemelas de 7 años de edad, hechos acadecidos en el municipio de Sabanalarga-Atlántico.

La persona capturada fue dejada a disposición de las autoridades solicitantes por el delito de Acto Sexual Abusivo con Menor de 14 Años. Surtiendo las audiencias legalización de captura e imputación de cargo, el Juzgado de control de garantía.

La Policía del Atlántico hizo un llamado a la ciudadanía para que denuncie estos casos a través de las líneas del cuadrante o la línea única de emergencia 123. ¡Absoluta Reserva!