Capturados en flagrancia cuatro presuntos delincuentes

0
712
  • Los capturados presentan más de 10 anotaciones judiciales, en el operativo fue incautada marihuana, clorhidrato de cocaína y una pistola con munición calibre 9mm.

En las últimas horas, unidades de la Seccional de Investigación Judicial – SIJIN lograron la captura en flagrancia de cuatro presuntos delincuentes por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y fabricación tráfico y porte de estupefacientes.

El operativo se llevó acabo en coordinación de la Fiscalía General de la Nación, mediante cuatro diligencias de allanamiento y registro en el barrio Carlos Meizel.

Hombres y mujeres de la SIJIN, luego de varios días de seguimiento lograron identificar los lugares donde estas personas escondían el estupefacientes y las armas de fuego.

Los detenidos serían los encargados de la distribución de sustancias estupefacientes, extorsiones y homicidios en los barrios Nueva Colombia, La Manga, Carlos Meisel y La Esmeralda.

Además, se logró conocer que estas personas reciben órdenes de alias “el corroncho”, reconocido delincuente, quien al parecer estaría vinculado con un grupo delincuencial dedicado a homicidios, al tráfico de estupefaciente y a la extorsión.

Elementos incautados:

*01 arma de fuego tipo pistola, calibre 9mm*

*14 cartuchos calibre 9mm y 01 proveedor para la misma*.

*220 granos de cocaina*

*707 gramos de marihuana*

En total, los capturados de 22, 24, 33 y 39 años de edad presentan 10 anotaciones judiciales.

Con la incautación de los elementos en mención, se logra la afectación de las finanzas criminales por un valor de quince millones de pesos.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí