Capturan a “Pajarito” vendiendo bolsitas con cocaína frente a un colegio en San Jacinto

0
484
  • Gracias a los continuos controles de la Policía Bolívar se siguen sacando de las calles estas ventas indiscriminadas de drogas.

El Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes lograron capturar a una persona de 24 años de edad, quien se encontraba sentado frente a una Institución Educativa ubicada en el barrio La Paz en San Jacinto, al parecer, comercializando con cocaína.

Al momento de la patrulla acercarse, éste sujeto se mostró un poco nervioso, pero la experiencia de los uniformados lograron evidenciar que alias “Pajarito”, portaba una bolsa que al interior contenía 17 bolsitas plásticas transparentes llenas de una sustancia pulverulenta de color blanco que por su olor y color se asemejaba a la cocaína. Además, tenía dinero en efectivo producto de la venta.

De inmediato, procedieron a llevarlo hasta la estación de Policía de San Jacinto donde se le realizó una prueba de PIPH al alijo, dando como resultado positivo para cocaína.

Alias “Pajarito” fue dejado a disposición de la Fiscalía general de la Nación por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí