Cayó presunto homicida de un patrullero de la Policía en El Carmen de Bolívar

0
134
  • El hecho se registró en el año 2022 en el denominado plan pistola.

Mediante una orden judicial emanada por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de El Carmen de Bolívar, fue capturado José David García Arias, de 32 años, y conocido con el alias de ‘El flaco’, por los delitos de homicidio agravado, fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y concierto para delinquir.

Este presunto delincuente, desde hace aproximadamente 4 años, hace parte de las filas de las autodefensas gaitanistas de Colombia y actualmente fungía como jefe urbano en jurisdicción del municipio de Corozal- Sucre en la coordinación y ejecución de homicidios.

Además, se le atribuye el homicidio de un patrullero de la Policía Nacional, quien el año 2022, fue ultimado por este sujeto, en el denominado plan pistola que cobró la vida de varios Policías en el país.

A alis ‘El flaco’ le registran cinco anotaciones judiciales tales como; homicidio, fabricación, porte y tráfico de armas de fuego e invasión de tierras.

Luego de su captura fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de homicidio agravado, fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y concierto para delinquir y un juez de la República le dictó medida en centro carcelario.