El ascenso de 25 oficiales en la Región de Policía 8 fortalece la seguridad y convivencia en la costa caribe

0
1004
  • La Región de Policía 8, que abarca los departamentos de Sucre, Bolívar, Magdalena, Atlántico, La Guajira y El Cesar, se complace en anunciar el ascenso de 25 oficiales a puestos clave de liderazgo.

En las instalaciones del comando del departamento de Policía la Guajira en una ceremonia Policial presidida por el señor Brigadier General Jorge Antonio Urquijo Sandoval comandante de la Región de Policía No.8 y autoridades del orden departamental, ascendieron un total de 25 oficiales Entre ellos se encuentran el señor Coronel John Jairo Urrea Roso Comandante del Departamento de Policía Atlántico, 3 Tenientes Coroneles, 17 Mayores y 2 Tenientes, quienes asumen nuevas responsabilidades para garantizar una mayor convivencia y seguridad en los lugares donde prestan sus servicios.

Estos ascensos reflejan el reconocimiento a la destacada labor y dedicación de estos oficiales, así como su capacidad para liderar acciones que garanticen la convivencia y seguridad a los ciudadanos en Colombia.

La Región de Policía 8 confía plenamente en que estos líderes fortalecerán la labor policial y contribuirán a la tranquilidad de las comunidades en la costa caribe.

Como parte de su nuevo rol de liderazgo, se espera que estos oficiales interioricen los cuatro ejes y políticas del Director General de la Policía Nacional: humanismo, profesionalismo, honestidad e innovación. Estos principios fundamentales guiarán su actuar diario y su toma de decisiones, asegurando así un servicio policial de calidad y orientado al bienestar de la sociedad.

La Región de Policía 8 reafirma su compromiso de trabajar de la mano con las comunidades y las autoridades para enfrentar los desafíos de seguridad y convivencia en la costa caribe.

Estos ascensos son un paso significativo hacia el fortalecimiento de la labor policial en la región y la búsqueda de un entorno seguro y armonioso para todos.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí