En el sur de Barranquilla, capturado por hurto de redes en el barrio 20 de Julio

0
544

En el barrio 20 de Julio, en el sur de Barranquilla, la Policía Nacional realizó la captura en flagrancia de un ciudadano manipulando redes eléctricas.

El procedimiento se presentó en la carrera 5 sur con calle 99 y el capturado fue identificado como Néider Garcés Gómez quien fue trasladado a las instalaciones de la fiscalía URI Barranquilla, junto con los elementos incautados.

Garcés Gómez estaba haciendo apropiación ilegal y antitécnica del servicio de energía, por lo cual la Policía procedió con la captura por el delito de Defraudación de Fluidos, contenido en el Artículo 256 del Código Penal.

Sobre el hecho presentado, la empresa expresó su rotundo rechazo a las manipulaciones sobre la infraestructura eléctrica que constantemente son detectadas, gracias al acompañamiento y trabajo en conjunto con la Policía Nacional.

Air-e continuará ejerciendo acciones para detectar hurto de energía y uso fraudulento del servicio a través de procesos de denuncia penal pertinentes a la Defraudación de Fluidos, lo cual impacta directamente en el suministro de energía a los usuarios.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí