Incautados 250 kilos de carne sin permiso sanitario

0
777
  • La carne además era transportada en un motocarro sin garantizar la cadena de frío

La Policía Nacional mantiene actividades de control en los diferentes ejes viales del Departamento, con el fin de contrarrestar cualquier manifestación delictiva o conducta que atente contra la salud y el bienestar de los atlanticenses.

El Departamento de Policía Atlántico, a través del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logró la incautación de 250 kilos de carne bovina, avaluados en la suma de $3.500.000 pesos, la cual era transportada de manera irregular en un motocarro sin la autorización o permiso sanitario.

Las unidades policiales en actividades de patrullaje sobre la vía Oriental, en el municipio de Ponedera, logran la incautación de esta carne de procedencia clandestina, en malas condiciones de almacenamiento y conservación, ya que no mantenía la cadena de frio y no presentaba la documentación necesaria que acredite su legalidad y transporte.

La carne fue dejada a disposición de la secretaria de salud del municipio de Ponedera. Con esta incautación se logró evitar el consumo de alimentos que pongan en riesgo la salud de los atlanticenses.

La Policía invitó a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí