En las últimas horas capturado Alias “pinky” en el suroriente de la ciudad

0
155

La Policía Metropolitana de Barranquilla a través del Modelo Nacional de vigilancia comunitaria por cuadrante logra la captura de un sujeto de 29 años por los delitos de homicidio, Porte ilegal de armas de fuego y municiones y Hurto calificado.

Los hechos se registraron en el barrio la Luz, gracias a los planes de registro y control a persona que se vienen realizando en el sector, los uniformados logran interceptar a este sujeto antes en mención quien tenía una orden de captura por los delitos anteriormente mencionados.

Alias “pinky” presuntamente sería señalado de 3 homicidios y fue capturado por delito de arma de fuego el 25 de diciembre del 2023, de igual manera está persona presenta ocho anotaciones por los delitos de porte ilegal de arma de fuego, homicidio, hurto, fuera de presos, lesiones personales y estafa.

Aunado a lo anterior, este sujeto presuntamente dentro de esta estructura delincuencial estaría cumpliendo un rol criminal de sicario y cobrador de extorsión, el cual llevaría una trayectoria delictiva aproximadamente de 10 años, así mismo sería el encargado principal de los homicidios selectivos de las víctimas que se nieguen al pago de extorsión y de la comercialización del estupefaciente.

Es de resaltar que a Alias “pinky” presuntamente sería el actor criminal donde pierden la vida Roberto Junior Montero Carrillo en el barrio rebolo año 2023 y Antony Alexander Rocha Guevara en el barrio la luz en el año 2023.

La Policía Nacional aseguró que seguirá trabajando y dando resultados contundentes contra la delincuencia, invitando a la comunidad a seguir denuncios de manera activa a la línea de emergencias 123 y red de apoyo.