Incautan 6 mil cajetillas de cigarrillos avaluados en más de 17 millones de pesos

0
466
  • El conductor del vehículo no presentó la documentación que legalizara el transporte de esta mercancía.

La Policía de Bolívar continúa realizando operativos de registro y control sobre las principales vías del Departamento con el fin de contrarrestar cualquier tipo de delito que afecte la tranquilidad de la comunidad.

Es así como en las ultimas horas, con el apoyo de la Infantería de Marina, se le hizo la señal de pare al conductor de un vehículo sobre la vía principal de Malagana, la cual acató. Sin embargo, al inspeccionar la parte trasera del vehículo, se hallaron varias cajas que en su interior contenían cajetillas de cigarrillos marcados.

Al solicitarle la documentación que acreditara su legalidad, el conductor de 53 años señaló no tener ningún documento, por lo que los uniformados procedieron a incautar el material y dejarlo a disposición de la autoridad competente.

En total fueron 6 mil cajetillas de cigarrillo avaluados en 17 millones de pesos.

Al respecto, el coronel José Abdón Galindo Sánchez, comandante Departamento Policía Bolívar, dijo «en el marco de la estrategia contra el contrabando, comercio ilícito y la evasión fiscal, invita a la comunidad bolivarense a ser parte de la Red de Participación Cívica denunciando oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías, proporcionando información veraz y oportuna al correo [email protected] o a línea de emergencias 123 o al teléfono celular 3203024619.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí