Intentaron huir pero la Policía los capturó

0
415

En el marco de las diferentes estrategias para la contención del delito, unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes lograron capturar a tres presuntos delincuentes por el delito de fabricación, tráfico, porte de armas de fuego y/o municiones.

Los hechos se registraron en la calle 16 E con carrera 50, barrio Primero de Mayo, momentos en que la patrulla del cuadrante se encontraban realizando labores de patrullaje por el sector. Los uniformados sorprenden a tres personas movilizándose en una motocicleta, quienes al notar la presencia policial, intentaron darse a la fuga, inicia la persecución policial que culminó con la interceptación de los sospechosos.

Luego de practicarles el registro a personas, se les halló en su poder un revólver con tres cartuchos, así como una pistola con cinco cartuchos 9 mm, dos  dispositivos celulares y una motocicleta.

Estas personas fueron dejadas a disposición de las autoridades competentes para que respondan por el delito antes mencionado.

La Policía Metropolitana de Barranquilla aseguró que continuará realizando acciones pertinentes para contrarrestar los delitos que afectan la seguridad ciudadana e invita a la comunidad a denunciar oportunamente acciones sospechosas a la línea 123.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí