Ísimo ya cuenta con más de 200 puntos de venta

0
804
  • Actualmente, Ísimo cuenta con 1.718 colaboradores y se espera que alcancen los 3.000 vinculados a al finalizar el mes de mayo.

La llegada de Ísimo al país se destaca por brindar a los colombianos nuevas opciones de compra y experiencia en el sector del hard discount. Desde su inauguración en diciembre del 2022, la compañía le ha apostado a entregar diferenciales como una oferta de farmacia y un surtido completísimo y fresquísimo de perecederos para complementar la cotidianidad de sus clientes.

Estas ideas vanguardias, respaldadas por un equipo de trabajo integral han permitido que Ísimo ya cuente con 225 tiendas en el país, esta vez en Yaguará, Huila, logrando la llegada al municipio número 80 y al departamento número 15 dentro del territorio colombiano. El objetivo principal de las tiendas Ísimo es generar un sentimiento de confianza, calidad y frescura en todos los hogares al ofrecer productos esenciales.

Es importante destacar que además de cumplir con su promesa de llegar a las principales regiones de Colombia, estas aperturas también han generado un valor agregado al crecimiento continuo del país. Actualmente, Ísimo cuenta con 1.718 colaboradores y se espera que alcancen los 3.000 al finalizar el mes de mayo. Adicionalmente, se proyecta llegar a los 420 puntos de venta en mayo y sobrepasar los 600 a finales del 2023.

“Estamos comprometidos con el crecimiento y el desarrollo tanto de las regiones a las que hemos llegado, como la retribución para el país. Nos complace mucho ofrecer oportunidades para quienes hacen de Ísimo una realidad. No cabe duda que, esperamos seguir siendo una opción innovadora y de calidad, generando impactos positivos tanto en la economía, como en la comunidad”, mencionó Andres Escobar Uribe, Gerente de Ísimo.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí