¡Llegó el vallenato chilli a Frogg!: un tributo a Carlos Vives

0
979

Esta noche, los seguidores de Carlos Vives tendrán la oportunidad de cantar y disfrutar los principales éxitos del artista samario en un tributo musical, a cargo de la banda barranquillera Chilli Groovers.

El evento de entrada libre, se realizará a partir de las *8:00 p.m. en Frogg Club* y tendrá además como invitado especial, al artista y compositor magangueleño Martín Madera, ganador de un Grammy Latino con Déjame entrar.

“Con el vallenato _chilli_, que es una propuesta que incluye sonidos del world music y el folclor colombiano, queremos rendir homenaje al pasado ancestral de nuestra música en el Caribe. Nadie se había atrevido a combinar nuestras raíces y visionarlo con lo moderno, como Carlos Vives lo ha hecho y por supuesto, nuestro Maestro, mentor y poeta, Martín Madera, merece todo el tributo por valiosa trayectoria y su amplio aporte musical al Caribe”, destacó *Luis “Pochi” Vengoechea, productor y bajista de los ChilliGroovers*.

Sobre los ChilliGroovers

La idea de crear una propuesta musical fresca y novedosa, que incluyera sonidos del World music y el folclor colombiano, nace con ese sueño de tocar las vibras más sensibles del cuerpo, a través del arte.
Así nace Chilli Groovers, una banda musical que mezcla voces, cuerdas, percusión, instrumentos de viento, bajo y sonidos electrónicos.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí