Llevaba en una bolsa 240 dosis de marihuana y 120 dosis de clorhidrato de cocaína

0
567

Ofensiva contra el delito no para, en las últimas horas una persona fue capturada en flagrancia por Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria Por Cuadrantes, por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes. Marihuana y clorhidrato de cocaína fueron encontradas en el operativo.

La captura de esta persona, se presentó en el barrio El Pasito del municipio de Malambo, donde los policiales, gracias a la información de la comunidad, sorprendieron a una persona con una bolsa que al preguntarle que contenía, está manifiesta que era el mercado para su casa.

Al verificar el contenido de la bolsa que supuestamente era el mercado de su vivienda, fueron encontradas 240 dosis de marihuana y 120 dosis de clorhidrato de cocaína.

Inmediatamente la persona detenida, fue puesta a disposición de las autoridades competentes por el delito antes mencionado.

La Policía Metropolitana de Barranquilla aseguró que continuará desarrollando acciones preventivas y operativas, con el fin de garantizar la tranquilidad y seguridad de todos.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí