Plomo en Villa San Pedro II, tres heridos: un joven y dos niñas

0
197
Foto: Google Maps.

Un hecho violento se registró en la tarde del domingo cuando hombrs en motocicleta dispararon contra un joven en Villa San Pedro II, dos menores de edad que estaban en la terraza de su vivienda resultaron heridas.

El hecho se registró en la calle 99 B1 con carrera 6H del mencionado barrio; cuando aparecieron como de la nada dos hombres en moto y dispararon contra un hombre que se encontraba en la mencionada dirección.

Dos niñas, una de cinco y otra de dos años quienes se encontraban en la terraza de su vivienda resultaron heridas menores y ya fueron dadas de alta.

El hombre de 28 años contra quién presuntamente iba dirigido el ataque a bala fue identificado como Herney José Herrera Cañate.

De acuerdo con las investigaciones preliminares, Herrera iba caminando por la vivienda donde estaban las dos niñas cuando ocurrió el ataque armado.

Uno de los proyectiles impactó al hombre, las niñas sufrieron lesiones y laceraciones en piernas y brazos, pero las autoridades no confirmaron si fueron alcanzadas por los poroyectiles.