Policía recupera y entrega a su dueño dos equinos que días antes habían sido hurtados

0
638
  • Gracias a la denuncia interpuesta por el propietario de estos dos animales se lograron identificar y  recuperar.

En un puesto de control ubicado a la entrada del municipio de Villanueva, unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes lograron recuperar dos equinos que desde el pasado 6 de abril del presente año, habían sido reportados como hurtados.

Uniformados pertenecientes a la estación de Policía de Villanueva, lograron detener en un puesto de control a un vehículo tipo camión que transportaba en la parte trasera dos equinos, al solicitarles la documentación que verificara su legalidad, los tres sujetos que iban a bordo del camión, no tenían ni un papel que acreditara que los dos animales les perteneciera, por lo que procedieron inmediatamente a inmovilizar el vehículo y detener a estos tres sujetos.

Tanto el camión con los equinos y los tres ocupantes, fueron llevados a la estación de Policía de Villanueva donde se realizó todo el proceder de verificación, constatando que los dos caballos que estaban marcados con las letras S.A pertenecían
a un comerciante que desde hace algunos dias había denunciado el robo de sus dos caballos.

Los Tres sujetos fueron identificados como Dainer Fonseca, Markis Carrillo y Guillermo González y fueron dejados a disposición de la autoridad competente por el delito de Receptación.

Por su parte el coronel José Abdón Galindo Sánchez manifestó qué «No bajamos la guardia ante las denuncias y llamados de la comunidad cuando son víctimas de este tipo de delitos, estamos acompañando siempre a los comerciantes, ganaderos etc, para que no se conviertan en víctimas de estos delincuentes. Seguiremos ejerciendo estos puestos de control constantes para estar a la vanguardia de estos criminales».

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí