Víctima de atraco desarmó a su atacante y lo entregó a la Policía

0
530
  • Este presunto delincuente no contó con la astucia de su víctima. La Policía lo dejó a disposición de la autoridad competente.

No fue mayor esfuerzo que hicieron uniformados de la Estación de Policía de Marialabaja, al atender el llamado de un ciudadano qué manifestó que al interior de una vivienda en el barrio El Paraíso, se encontraba un ladrón retenido por su propia víctima.

Al llegar a mencionado lugar, los policiales confirmaron qué, efectivamente, un presunto ladrón que había ingresado al interior de una vivienda, había sido desarmado e inmovilizado por el propietario de la misma, que después de entregárselo a las autoridades, manifestó que estaba descansando cuando escuchó unos ruidos extraños, por lo que procedió a asomarse a la sala encontrándose de frente con el presunto ladrón.

Relata la víctima que al verlo, se impresionó porque éste le apuntó con un arma de fuego, sin embargo, se llenó de coraje y enfrentó al ladrón. En medio de un forcejeo, la víctima logró desarmarlo, fue cuando abrió la puerta de su casa y comenzó a pedirle ayuda a los vecinos quienes no dudaron en salir a socorrerlo.

Pese a que se encontraban indignados por lo acontecido, la comunidad prefirió llamar a la Policía que hacer justicia por su propias manos

El presunto delincuente fue identificado como Rainer Batista Torres de 24 años de edad y fue capturado de manera inmediata por los uniformados y dejado a disposición de la autoridad competente por los delitos de Fabricación, Tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí